Contra lo imposible

Los actores  Matt Damon y Christian Bale son los  protagonistas de esta película que cuenta la historia verdadera del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby  y el intrépido conductor británico Ken Miles, ambos lucharon contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

Placa de Acero

Roberto S. Recto, oficial ejemplar recién egresado de la academia, se une a la fuerza de policía y es asignado con su nuevo compañero, Adrián Vázquez, patrullero corrupto y holgazán, ambos tendrán que aprender uno del otro para lograr tener la fuerza necesaria para triunfar sobre el crimen organizado y así traer justicia y salvación a la Ciudad de México.

Midway: Batalla en el Pacífico

Este largometraje muestra una historia desarrollada en la Segunda Guerra Mundial, la trama toma como referencia al choque entre la flota estadounidense y la Armada Imperial Japonesa. Esta es la vivencia de dirigentes y soldados protagonistas  del  momento, un día significativo para la humanidad.

Los Muertos No Mueren

En la localidad de Centerville pasa algo inusual, un comportamiento extraño se ha apoderado de los animales sin que nadie conozca la causa, y más problemas llegan cuando los muertos ya no están muertos, han salido de sus tumbas y atacan a  los vivos para después comerlos; está comedia destaca por el elenco que participa en ella, incluye a Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Selena Gómez, Chloë Sevigny, Iggy Pop, entre otros.

Reflejos Siniestros

Un grupo de jóvenes de un internado se encuentran  en el ala abandonada de un misterioso edificio, en donde se encuentra un espejo enigmático, el cual pertenecía a la condesa Obolenskaya, cuyo espíritu  está dispuesto a cumplir sus deseos a cambio de sus almas.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]