La décima edición de la Carrera ADN se correrá este año con las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, y destaca la inclusión de una categoría de convivencia familiar así como categorías especiales de personas con discapacidad.

La Comisión de Cultura Física y Deporte del Estado de Guanajuato presentó el evento que se vivirá este domingo 25 de noviembre a las 8:00 de la mañana en Guanajuato Capital, y en la que espera a 2 mil 500 corredores así como 300 menores.

La carrera entregará premios económicos en su distancia competitiva de 10 kilómetros a los ganadores de todas las categorías, de funcionarios, público general, discapacidad y juveniles, en una bolsa que asciende a más de 130 mil pesos.

La ruta tiene salida y meta en la Escuela Normal, recorriendo su tradicional ruta por el Túnel Diego Rivera; el evento contará con cronometraje para todos los participantes, a los que se les dará playera y medalla, presentadas ayer.

Con precios de 250 general, 150 funcionarios y 120 el resto de las categorías (excepto la de convivencia), las inscripciones están abiertas en el Macrocentro Deportivo y Polideportivo de Guanajuato así como las Unidades Deportivas de León, Irapuato y Celaya, además de poderse realizar en línea, con un descuento.

ESCRIBE UN COMENTARIO