En el hip hop y el rap ha encontrado la manera de expresar lo que vive y siente, y esto ha sido una fuente de inspiración para Yokzan Bravo, quien con todo el entusiasmo y pasión está incursionando en este género.

El inicio su carrera desde finales del 2012 en el movimiento. En el 2014 lanzo un disco físico y el más reciente se titula “Desde el 159” también en forma física y digital y tiene un disco solista llamado “Hombre de Fe»,

El es originario de la Ciudad de México y aunque tiene sus raíces en la capital del país, ha encontrado en León, un punto de partida para crear su música.

“Estoy creando una canción especial, que se llama que Suene en León, que hice con otro rapero y es conmemorativa a esta ciudad. León es muy querido para mí y estimo mucho con los chavos con los que he trabajado, es un lugar ideal para exportar nuestra música”, enfatizó el artista emergente en entrevista vía telefónica.

«LEONÉS» es su nuevo álbum, que saldrá el 1 de agosto y estará disponible en todas las plataformas digitales. Con él colaboran los raperos Top de esta capital zapatera, siendo ellos: Tapia, Slowi, Holkan, El Ricky 477, Cortes 434, Medel, Abraham Castillo, Enok, Cristo. A.C., Pifas, Illescas, Yeskill, Vr 477, Boorman, Panda Rv, Yezkclan, CerTwo, Dash, Vicer, Bag Bones, Doiryk e Isaabela. El productor  se llama DH Beats.

Aunque su carrera ha tenido buena aceptación a nivel local, espera pronto lograr posicionarse en la preferencia del público seguidor del hip hop y rap, no sólo a nivel nacional, sino internacional.

“Queremos transmitir lo que sentimos, nuestra inspiración y plasmarlo a través de un ritmo, no es nada de droga, sino lo que sentimos”, comentó este joven talento. Mi principal interés es poder consolidarme como uno de los mejores artistas del género urbano para distintos medios que me ofrezcan retos de aprendizaje, conocimiento, experiencia y un gran fortalecimiento de mi carrera musical”, finalizó.

Cuenta con varios sencillos, tiene su canal de YouTube y ha hecho varios videoclips con gran aceptación.

Síguelo en sus redes sociales: En Facebook: https://m.facebook.com/yokzanbravo?ref=bookmarks.

ESCRIBE UN COMENTARIO