miércoles, septiembre 2, 2026
InicioDeportesVUELTA SERÁ DIFERENTE

VUELTA SERÁ DIFERENTE

Tras el empate en el juego de ida, Nacho Ambriz declaró que fue un partido muy estratégico en el que cada quien salió a defender su estilo, lamentó la expulsión de Barreiro, pero aseguró que en la vuelta aprovecharán su localía.

“Es una final, cada quien salió defendiendo su estilo, fue muy parejo la verdad por momentos con muchos errores en el traslado de la pelota y al final el empate es justo por cómo se dio y nosotros más con diez hombres”.

Sentenció que el domingo apelarán a no salirse de lo suyo que es jugar bien al futbol, “hoy (anoche) Pumas hizo un gran trabajo también, no hay que quitarle merito y nosotros vamos a salir en casa a proponer y a aprovechar la localía que en casa no hemos perdido”.

Respecto a la expulsión de Barreiro, aceptó que venía haciendo un buen trabajo, pero ahora queda fuera por  una doble amarilla.

Sin embargo, se dijo confiado en la gente que ponga ya sea Osvaldo Rodríguez, Nacho González, ‘El Avión’ Ramírez, “el sábado por la mañana vamos a saber a quiénes tenemos sanos, pero al que ponga, tenemos que salir a jugar este segundo tiempo de 90 minutos para buscar el resultado que necesitamos y que tanto hemos buscado”.

Apuntó que, al que meta va a salir a luchar y a no dar una pelota por perdido y pronosticó que los 90 minutos que faltan van a ser igual de exigentes que en la ida. “Por último, quiero invitar a la gente a que siga usando el cubrebocas y les invito quedémonos en casa”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular