La afición de León continúa con una fuerte presencia en las taquillas del Estadio, con el objetivo de adquirir un boleto para la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2019 ante Morelia.

Nuevamente, la afición hizo largas filas para hacerse de entradas, sin embargo, eso también trajo algunos problemas con las plataformas de venta.

En las líneas, la gente se hizo presente desde primera hora del día, con aficionados que fueron atendidos con prontitud, por lo que las filas que tuvieron la misma extensión que el día anterior en la preventa, transcurrieron con mayor rapidez.

El Club anunció que se abrió la posibilidad de comprar boletos vía internet en Súperboletos, pero algunos usuarios reportaron fallas de inicio, algo que se solucionó después.

Lo que no tuvo remedio es la presencia de la reventa justo al costado de las taquillas del inmueble, que acaparó la atención.

Algunas personas reportaron que mientras tenían dificultades para comprar sus boletos, los revendedores ya las estaban ofreciendo, con todo y el operativo de seguridad.

«Fallaste @clubleonfc en la venta de boletos por la App y aparte de todo en taquilla no aceptan tarjeta. estamos en el #2019 compas. Peor aún permites la reventa en el estadio como si estuvieran vendiendo guacamayas. @Seguridad_Leon», aseguró @ferziita_na en twitter.

En general, la venta transcurrió de manera regular, y con buena demanda, el lleno en el Estadio está prácticamente asegurado, pese a ser el primer día de venta abierta al público en general.

Los precios son de 200 pesos en Zona Sol, 400 en Preferente y 500 en Zona A.

La venta continuará hoy viernes, con la disposición de un número determinado de entradas para evitar que todos se acaben en el primer día, de acuerdo a las disposiciones del ayuntamiento de León.

ESCRIBE UN COMENTARIO