El conductor de un automóvil rotulado con el logotipo de una empresa de productos avícolas, encontró la muerte tras sufrir una aparatosa volcadura cuando circulaba sobre la autopista León- Salamanca, al parecer producto de una falla neumática.

El accidente ocurrió ayer, minutos antes de las 11:00 del día a la altura del kilómetro 34 de ese tramo vial.  El involucrado conducía un automóvil Nissan Marshall de color blanco, con membrete de la empresa Sabro Pollo y placas de esta entidad federativa.

Se presume que las causas del accidente pudieron deberse a que la llanta delantera del lado derecho se reventó, mientras el vehículo rodaba a alta velocidad.

Tras percatarse de la volcadura, conductores de otras unidades que circulaban por el lugar llamaron a la Central de Bomberos Voluntarios de Silao para solicitar la presencia de paramédicos y una ambulancia para auxiliar al conductor, que permanecía adentro del vehículo.

Cuando llegaron los elementos del cuerpo de rescate de inmediato se aprestaron a revisar los signos vitales del hombre, al que diagnosticaron muerto.

Aunque éste no fue identificado de forma oficial en el lugar del accidente, se presume que sería trabajador de la empresa a la que aparentemente pertenecía el vehículo.

Tras certificar el deceso del sujeto, al lugar se presentó el Ministerio Público, quién tomo conocimiento de lo ocurrido y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Irapuato para la práctica de la autopsia que establece la ley.

De la unidad se hizo cargo la Guardia Nacional División de Caminos, quien realizara el peritaje para establecer cuáles fueron las causas que originaron el lamentable accidente.

ESCRIBE UN COMENTARIO