Luego de entregarse a la policía, el hombre que confesó asesinar a su hermano fue vinculado a proceso bajo prisión preventiva en menos de 48 horas.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado martes, cuando se reportó la existencia de un hombre fallecido al interior del inmueble ubicado en la colonia Valle del Campestre, por lo que hasta el lugar acudió la Unidad en Investigación de Homicidios que inició las pesquisas con apoyo de los servicios periciales.

Las investigaciones y el testimonio de Carlos determinaron que el hermano al tener diferencias personales con su pariente, tuvo una discusión con él, de la que resultó lesionado Emmanuel, de 47 años, quien falleció momentos después al interior del domicilio.

Luego de darse a los policías de la caseta de Panorama, Carlos fue presentado por el agente especializado en Homicidios ante el Juzgado de Oralidad Penal para el desarrollo de la audiencia inicial.

El imputado conoció los cargos que la Fiscalía hizo en su contra por el delito de homicidio en relación de parentesco, por lo que una vez analizados por el órgano judicial, se dictaminó vincularlo a proceso penal bajo prisión preventiva oficiosa, por lo que ha sido ingresado al CeReSo local a fin de que en próximas fechas sea sentenciado por el crimen.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  ‘Besito de titanes’