Fue vinculado proceso penal el hombre detenido por el homicidio cometido en un bar de la calle Madero, que había sido clausurado, y este martes quedó sujeto a proceso penal y en prisión preventiva.

El procesado es Víctor de 37 años de edad, quien fue detenido la madrugada del 15 de febrero en el bar Lotus, donde agredió y dio muerte a golpes a Ángel, de 27 años de edad, según la teoría ministerial que el juez de control consideró suficiente para presumir la responsabilidad del detenido.

Hasta este martes, ninguna autoridad había confirmado si el victimado era el propietario del establecimiento ni un motivo concreto de la agresión.

Este martes dio a conocer la Fiscalía General del Estado la resolución judicial que dejó a Víctor en prisión preventiva oficiosa por el delito de homicidio por todo el tiempo que se prolongue el procedimiento hasta que se dicte sentencia.

Hasta ahora, la autoridad investigadora no ha informado sobre el móvil del homicidio, excepto que entre víctima y victimario se suscitó una discusión y la agresión que terminó con la vida por lesiones contusas de Ángel.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  COLOCAN VALLAS METÁLICAS EN CENTRO HISTÓRICO