En León existe mucha oferta de propiedades y un crecimiento inmobiliario específicamente de vivienda vertical.

Así lo mencionó la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección León, Laura Sada Castañeda, quien expresó:
“Hay mucho de dónde escoger, hay desarrollos industriales, comerciales, residenciales. Se están construyendo muchas torres de departamentos, de oficinas corporativas… estamos en un momento de crecimiento, de mucho auge en el tema inmobiliario de la ciudad”.

Dicho crecimiento se está reflejando en todas las partes de la ciudad, hay cerca de 40 torres en León en construcción y este crecimiento se está viendo reflejado hacia la zona este y rumbo a Silao, y en cuanto a crecimiento residencial se está llevando a cabo en el norte del municipio.

De un año para acá ha habido un crecimiento del 60% en cuanto a la construcción de vivienda vertical y de acuerdo con la presidenta hay para toda la población, desde fraccionamientos para créditos de Infonavit, residenciales de nivel medio, medio alto y alto.

FIRMAN CONVENIOS DE COLABORACIÓN
Además el día de ayer AMPI y la CMIC Guanajuato firmaron un convenio de colaboración para compartir profesionalización y la capacitación de todas las personas involucradas en ambos sectores.

Javier Padilla, presidente de CMIC, señaló que la firma de convenio de colaboración que llevaron a cabo con AMPI fue muy importante porque están vinculando a las instituciones que tienen una representación en cada una de las localidades para que crezcan juntos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  REALIZAN SANEAMIENTO