A partir de este 24 de noviembre la selección nacional comenzará su participación en Panamá
Dos integrantes de los Bravos de León formarán parte de la Selección Nacional Mexicana de Beisbol Sub-23, que a partir de este 24 de noviembre tomará parte del torneo Panamericano a celebrarse en Panamá.
Luis Carlos Rivera, de Bravos de León, y Sergio Alvarado, lanzador zurdo, serán los dos representantes de la novena leonesa que vestirán la franela nacional.
“Emocionado por la oportunidad de formar parte de este equipo y de poder contribuir a que México busque brillar a nivel internacional”, declaró Rivera, quien fungirá como coach de pitcheo de la novena nacional conducida por Enrique “Che” Reyes.
México competirá en el Grupo A, en el que están incluidos, República Dominica, Perú, Costa Rica, Honduras y Panamá, este último el equipo anfitrión, ante el cual los mexicanos iniciarán su participación. En tanto, en el Grupo B, están Cuba, Brasil, Argentina, Venezuela, Puerto Rico y Colombia.
Tanto Rivera como Alvarado se encontraban accionando en la Liga Invernal Mexicana con los Toros-Bravos de Moroleón cuando les llegó el llamado a la Selección Nacional.
Van a selección nacional
SourceEl Heraldo de León




