Tras el descanso por la Fecha FIFA, esta mañana las Esmeraldas del León visitarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara en partido de la fecha 8 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Se prevé otro complicado cotejo para Scarlett Anaya y sus pupilas, que llevan 8 puntos y van en onceavo lugar. Además, tres de sus jugadoras dieron positivo a covid.

Por su parte Chivas lleva 16 puntos y ocupa el cuarto peldaño.

El encuentro está programado a las 11:15 horas en las instalaciones de Verde Valle y las favoritas son las comandadas por Edgar `Chore` Mejía, que además de jugar en casa, vienen jugando bien al futbol.

Aunado a ello, las Chivas tienen a su goleadora Alicia Cervantes, siempre un dolor de cabeza para las defensas rivales por su movilidad, su buen toque de balón y desde luego su contundencia ante el marco rival y por algo es el tercer equipo que más goles ha anotado con 14.

Pero `las fieras` declararon en los días previos que a pesar de caer por goleada ante Tigres, hay motivación por afrontar este partido y por traerse los tres puntos de Verde Valle, apelando principalmente al trabajo en los días previos.

Chivas llega con tres partidos consecutivos sin derrota, de los cuales ha ganado los dos últimos; León por su parte sumó un triunfo, un empate y perdió contra Tigres en casa.

Se espera un buen agarrón, pues a pesar de la diferencia de puntos, las leonesas han dado esbozos de buen futbol y si logran alargar esos momentos, pueden darle un susto a las tapatías.

ESCRIBE UN COMENTARIO