miércoles, septiembre 2, 2026
InicioAvance InformativoVan 22 pedalistas por su lugar en la Olimpiada

Van 22 pedalistas por su lugar en la Olimpiada

Un total de 22 pedalistas guanajuatenses buscarán este fin de semana su lugar a Olimpiada Nacional, en el Campeonato Nacional Juvenil y Copa Federación de Hermosillo, Sonora.

Las categorías Juvenil A, B y C disputarán la última competencia considerada para la sumatoria del ránking de cara al evento infantil y juvenil y a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Serán 6 los elegidos para la categoría mayor, en la búsqueda de eventos nacionales e internacionales, con Carlos Daniel Gutiérrez, José Iván López, Jorge Félix Casas Grandes, César Chávez, Joel Campos y María Dolores Rayo serán la representación estatal a correr el 23 de abril.

El contingente más numeroso es el de Juvenil B, que contempla a Luis Martínez, César Guerrero, Fabrizio Martínez, Luis Ramírez, Bryan Camacho, Moisés Ramírez, Jesús Silva, Hugo Camacho y Anahí López Carreño por las damas, en competencia de ruta el mismo día, con la contrarreloj un día antes.

Finalmente, los ciclistas de la Juvenil A serán Adán Guerrero, Rafael Levy, Alessandro Vázquez, Juan Chavero, Julia Montes, Karen Ortiz y María Fernanda Hernández.

El pelotón de ‘guanajuas’ llegará mañana a la capital sonorense, con el reconocimiento por la tarde y competencia el fin de semana.

De acuerdo a la Asociación de Ciclismo de Guanajuato, el evento dejará la lista final de calificados a Olimpiada, con los mismos atletas considerados a lo largo de las competencias que comenzaron en enero, a lo largo del país.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular