La defensora del León Femenil, Anakaren Llamas, sentenció que el próximo partido contra Tigres lo jugarán a tope porque quieren empezar a sacar buenos resultados y más cuando será su debut en casa.

Aseguró que enfrentar al actual bicampeón de la Liga MX Femenil, no es motivo de presión, pues aunque son las campeonas, pueden manejar esa situación, “para eso vamos a trabajar esta semana para poder sacar los resultados en casa”.

Aunque Anakaren consideró que para poder sacar adelante ese partido que está programado para el próximo lunes, deberán estar muy concentradas.

“Creo que también nosotros tenemos buenos refuerzos y podemos competirle a cualquier equipo, de aquí en adelante hay que hacer otro papel y que el equipo esté fuerte”, aseveró.

La finalidad es obtener un buen resultado, sacar el triunfo en casa, “puede que haya público ahora que ya abrieron los estadios, con sus respectivas medidas, pero más que nada estamos enfocadas para sacar los tres puntos y darle a tope contra Tigres, el campeón”.

Dijo que sin lugar a dudas, la posibilidad de poder contar con gente será una motivación más para sacar los tres puntos.

La defensora tapatía, confesó que platicaron tras la derrota en Puebla y coincidieron en que se desconcentraron un poco y por eso cayeron los errores y les dieron la vuelta, pero ahora ya están trabajando para el siguiente partido.

ESCRIBE UN COMENTARIO