Las Abejas de León tratarán de cobrar cuentas pendientes de la derrota sufrida el viernes a manos de los Libertadores de Querétaro a quienes enfrentar esta tarde en la segunda fecha de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Como lo informamos en su oportunidad, los queretanos aprovecharon su localía y ganaron el primer partido de la serie por 89-80 puntos, pero tras conocer un poco más al rival, José ‘Pepo’ Martínez y sus pupilos buscarán la revancha.
El partido está programado a las 4 de la tarde en el Auditorio General Arteaga de Querétaro, donde los leoneses que tuvieron en William Spencer y Michaell Jackson a sus mejores hombres, deberán mejorar si quieren regresar con buenas cuentas.
Michael Smith, Maurice Sutton Jr., William Spencer, Michaell Jackson y Carlos López, jugaron la mayoría de minutos el jueves y seguramente seguirán siendo los que arranquen para este domingo.
Los queretanos no serán fáciles porque en su cancha y ante su gente, van a querer lograr su segunda victoria para meterse entre los mejores equipos en este inicio de torneo regular.
El boricua Luis Hernández que una noche anterior logró 22 puntos y 9 rebotes, así como Brandon Wood que también destacó en ofensiva, son dos de los jugadores queretanos con los que ‘el enjambre’ deberá tener mucho cuidado.
Tras este cotejo, las Abejas regresarán a León para preparar su presentación en casa que será el jueves 26 de septiembre recibiendo a los Santos de San Luis.




