1927.- Es fundada la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, la cual entrega cada año los premios Oscar a lo más destacado del cine. Es una asociación sin fines de lucro compuesta por más de seis mil hombres y mujeres.

1955.- Nace la diseñadora italiana Donatella Versace. A la muerte de Gianni Versace, ella se hace cargo de los negocios de su hermano, quien fallece en forma trágica en 1997. Donatella es ahora heredera de uno de los imperios más importantes de la moda.

1972.- Nace el actor, comediante y ex-luchador profesional estadounidense Dwayne Johnson, más conocido como The Rock. Tras su aparición en la película «La momia regresa», lanza su carrera cinematográfica con papeles en diferentes comedias y películas de acción.

1999.- Muere el actor británico Oliver Reed a los 61 años a causa de un ataque al corazón, durante el rodaje del filme «Gladiator». Interviene en más de 100 películas, entre las que destacan «Los tres mosqueteros» y «El príncipe y el mendigo». Nace el 13 de febrero de 1938.

2006.- En medio de porras, ovaciones y la nostálgica música del mariachi, la urna con parte de las cenizas de la cantante española Rocío Dúrcal llega a la Basílica de Guadalupe, lugar que será su última morada y donde por algunos minutos se le rinde un homenaje en el atrio. Su esposo Júnior y su hija Carmen son quienes se encargan de colocar la urna.

ESCRIBE UN COMENTARIO