1802.- Nace el novelista y dramaturgo francés Alejandro Dumas, autor de obras como ‘El conde de Montecristo’, ‘Los tres mosqueteros’, ‘Veinte años después’ y ‘El vizconde de Bragelonne’. Sus novelas han sido adaptadas desde principios del siglo xx en casi doscientas películas. Muere el 5 de diciembre de 1870.

1951.- Nace la actriz y cantante estadunidense Lynda Carter de padre estadounidense con ascendencia irlandesa y madre mexicana. Es conocida por su interpretación de ‘La mujer maravilla’ (1975 – 1979). Años después de terminar su papel, continúa siendo identificada como la Mujer Maravilla, al punto que ha sido difícil para los productores encontrar la candidata apropiada para dar vida al personaje.

1964.- Nace el músico argentino Gabriel Fernández Capello, mejor conocido como Vicentico, fundador, junto con Flavio Cianciarulo, de Los Fabulosos Cadillacs; tras la separación del grupo en 2001, se lanza como solista. Es ganador a nominaciones como ‘Mejor canción de Rock’, ‘Mejor video clip y canción del año’, ‘Diploma al Mérito’,  ‘Mejor Solista Masculino de Pop / Balada’.

2006.- Regresa al escenario la cantante mexicana Paulina Rubio, con su octavo álbum de estudio ‘Ananda’, cuyo éxito le permitió presentarse en la ceremonia del ganador al Premio Nobel de la Paz. Una de las canciones más exitosas fue ‘Ni una sola palabra’.

2007.- La actriz y cantante estadunidense Lindsay Lohan es arrestada en Los Ángeles por conducir en estado de ebriedad y en posesión de drogas, lo que aumentó su expediente judicial apenas 11 días después de completar una cura de desintoxicación.

ESCRIBE UN COMENTARIO