jueves, septiembre 3, 2026
InicioPolicíaUltiman a comerciante

Ultiman a comerciante

Un comerciante fue ejecutado a disparos en las inmediaciones del tianguis ubicado en lo que se conoce como la ‘Zona Intima’, del municipio de Celaya.

La agresión a balazos dejó además a un hombre que se encontraba en el lugar de los hechos herido de gravedad, quien fue llevado de emergencia a un hospital de la ciudad cajetera.

Lo anterior ocurrió este lunes al mediodía sobre los cruces de las calles Guadalupe Victoria, esquina con Valentín Gómez Farías, que pertenece a la céntrica colonia Resurrección.

Durante la agresión, el presunto comerciante se encontraba platicando con su acompañante, quién resultó herido de bala, por lo que fue llevado en ambulancia a un hospital a recibir atención médica.

Pocas son las versiones confirmadas por las autoridades del atentado sufrido en un punto de concentración común de la vida celayense y sus visitantes, la mayoría señalan que los presuntos responsables se perdieron entre el pánico de los presentes.

Por horas la zona permaneció bajo resguardo de la Policía Ciudadana y acompañados en la seguridad pública durante las labores de la FGEG en la investigación inicial

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable