
Un adulto mayor que tenía 48 horas de haber sido reportado como desaparecido, por sus familiares fue ubicado sano y salvo por corporaciones municipales de seguridad que procedieron a desactivar los protocolos para su localización.
La tarde del pasado miércoles, los familiares del hombre de 54 años dieron a conocer a las autoridades que no lograban localizarlo desde hacía más de 12 horas y fue que se comenzó la búsqueda.
El hombre fue buscado en casas de otros familiares y lugares donde acudía a convivir con conocidos y su familia realizó publicaciones en redes sociales, pero no era posible su identificación.
Con el apoyo de la policía preventiva, la información se difundió entre las corporaciones de seguridad de otras localidades y procedió a activar los protocolos aplicables.
Fue hasta la tarde del viernes, que los mismos familiares enteraron a las autoridades de la localización del adulto mayor, quien al parecer, por su propio pie regresó a su hogar.
Al parecer fue por motivos familiares que el hombre decidió abandonar su hogar y no enterar a su familia de la decisión, pero con su regreso a casa, también todo volvió a la normalidad en el seno familiar.
La policía preventiva informó de la localización del hombre, que ya estaba en su hogar y tras entrevistarse con los familiares, procedió a suprimir las publicaciones en redes sociales y se desactivaron los protocolos.
SORPRENDEN A MENOR CON PRESUNTA MARIGUANA
Un menor de edad fue detenido por agentes de la policía municipal, luego de ser reportado por consumir presunta marihuana.
Los policías que atendieron el reporte ubicaron al joven sobre una acera y éste al verse sorprendido no opuso resistencia al arresto, por lo que en una patrulla fue llevado a las instalaciones de la SSC.
El juez calificador de turno lo recibió y ordeno ponerlo en manos del área de Trabajo Social para que sus familiares acudieran y fueran enterados de la situación.




