jueves, septiembre 3, 2026
InicioDeportesGolfTriunfa dupla Carrasco y Espinoza, se quedan con el primer lugar

Triunfa dupla Carrasco y Espinoza, se quedan con el primer lugar

Se jugó en los greens del Club Campestre de León el Torneo de Golf Maui Jim Open 2018 y la pareja de Raúl Carrasco y Luis Espinoza de los Montes, se quedó con el primer lugar de la categoría de primera.

El evento se disputó durante un día y fue por puntos, donde Carrasco y Espinoza de los Montes ocuparon el sitio de honor de la categoría estelar al conseguir 73 unidades.

El segundo lugar fue para Rubén Martínez y Juan Manuel González con 72 y el tercero para José Alberto Montoya y Arturo García con 67.

En segunda categoría ganaron: Carlos Alberto Sierra y Carlos Alberto Sierra D. con 72 puntos, en segundo Gerardo Rodríguez y Francisco Ezequiel Segoviano con 67, y en tercero Guadalupe González de Pérez y Patricia Díaz de Barriga con 66.

Y en tercera, Victorino Beristáin y José Samuel Larios finalizaron en primero con 67, superaron en el desempate a Salvador Gutiérrez y Carlos de la Rocha, y en tercero Mauricio Bercún y Juan Eduardo García con 59.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable