La noche del viernes el Teatro Manuel Doblado se llenó de nostalgia, cientos de personas fueron participes del tributo al cuarteto de Liverpool, The Beatles, interpretadlo por el grupo Help!.

Un repertorio musical de las distintas etapas de The Beatles fue interpretado por los músicos que además de su gran calidad musical, salieron ataviados como John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Canciones como “Help”, “A hard days night”, “Sgt. Peppers”, “I wanna hold your hand”, “Don’t let me down” entre otras, fueron coreadas por las cientos de personas que además de la música, disfrutaron del vestuario de cada uno  de los músicos, con esto hacían una alusión a la etapa en la que aparecieron en el programa de televisión de Ed Sullivan hasta que dieron su última presentación en la azotea de los estudios del Abbey Road.

El show musical duró aproximadamente 2 horas, aquello fue finiquitado con la canción “Hey Jude”, cabe destacar que hubo dos presentaciones en el Manuel Doblado, algo que los leoneses disfrutaron con gran nostalgia.

ESCRIBE UN COMENTARIO