Durante la madrugada del 9 de enero fueron encontradas dos personas sin vida cerca de la zona que en San Francisco del Rincón se conoce como ‘El Ojo de Agua’, sobre el camino, antes de cruzar la vía.

Los cadáveres estaban amarrados, con disparos en la cabeza y una cartulina al lado de personas que se acreditan el acto.

La situación ha preocupado sobre manera al alcalde Javier Casillas, quien afirmó en entrevista que “nosotros, por parte nuestra, estamos trabajando en hacer operativos de manera frecuente y en diferentes puntos, tratando de mitigar este tema”.

“De nuestra parte estamos haciendo lo que corresponde, estando alertas, teniendo presencia y realizando todas las acciones correspondientes”, puntualizó Casillas.

El alcalde señaló que de momento una de las víctimas es de San Francisco del Rincón y la otra de Purísima del Rincón, pero que es lo que se tiene de primera mano.

Lo cierto es que debido a la situación por la que se atraviesa en la ciudad, se realizarán acciones al respecto. “Estamos trabajando con  Gobierno del Estado, ya se le mandó una información donde han ocurrido las incidencias, sobre todo las de alto impacto, para que nos ayuden a resguardar ciertos puntos de acceso al municipio”.

Dichos puntos de acceso son las avenidas de mucha circulación, colonias donde se tienen eventos relevantes, etcétera. Incluso, Casillas reconoció que el lugar donde fueron encontrados los cuerpos (el camino al Ojo de Agua) tenía mucho tiempo sin que fuera escenario de una situación violenta.

Sin embargo ayer se presentaron los hechos de sangre. La cartulina en cuestión señalaba que era para las personas “extorsionadoras y rateros”. Hasta el momento, las autoridades no tienen más antecedentes al respecto.

También te puede interesar:  NO HACEN CASO A RECOMENDACIONES

ESCRIBE UN COMENTARIO