lunes, junio 17, 2024
InicioPolicíaTraían drogas

Traían drogas

Los arrestos se dieron en tres hechos diferentes, algunos de los sujetos involucrados cuentan ya con antecedentes

REDACCIÓN

En tres hechos diferentes, el despliegue operativo de la Policía Municipal tuvo como resultado la detención de cuatro personas por la posesión de presuntas drogas.

En los primeros minutos de ayer, poco después de la media noche, agentes a bordo de la unidad 806 de la Policía municipal detuvieron a Juan Luis N. y a Saúl N. en la carretera León-San Francisco del Rincón, a la altura de la comunidad La Mora.

Los policías aseguraron 40 cigarrillos de cannabis y tres dosis de cristal, mismas que se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que los detenidos.

ANTECEDENTES
En el caso de Juan Luis N., tiene dos antecedentes de detenciones: el primero en noviembre del año 2015 por ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados para hacerlo y el segundo en septiembre pasado por consumir, distribuir o incitar el consumo de estupefacientes.

Ayer al medio día, se detuvo a Édgar N. en el bulevar Loma Dorada esquina con calle Marquesa, en la colonia Loma Dorada.

En una revisión que hicieron oficiales de la unidad 477 de Policía al presunto responsable, se le encontró un arma de balines y producto presumiblemente cannabis en 10 cigarrillos.

Tanto el producto como el arma fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mismo caso del detenido, quien en los últimos tres años tiene un historial de 8 detenciones, principalmente por posesión de droga.

OTRO
En otro hecho, un hombre fue detenido por la posesión de 10 envoltorios de lo que al parecer es cristal.

Esto se registró en la calle Río Lerma, esquina con calle Independencia en la colonia San Miguel. El presunto responsable fue identificado como Mario N., quien de mayo de 2015 a la fecha tiene cinco detenciones.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular