Inicio Deportes Traen más medallas

Traen más medallas

0

Guanajuato sigue sumando medallas, pues los judocas de la entidad ganaron cuatro medallas, mientras que se consiguió un bronce en boliche, todo esto en el marco de la Olimpiada Nacional 2019.

En judo, se logró oro con Abril Martínez Virgen, luego de ganar el primer lugar de su categoría 13-14 años. También ganaron oros, el celayense Ángel Moisés Herbert en 15-16 años, y Robin Sergio Jara Arana en 15-17 años varonil.

Por su parte, Alan Martínez Castañón fue medalla de plata también en judo dentro de la categoría 13-14 años.

En boliche se había logrado una medalla de bronce con la jovencita Camila Velazco Arana en el evento femenil individual de la categoría juvenil A.

Asimismo, los representativos de hockey de las ramas varonil y femenil, siguen logrando triunfos y se enfilan para pelear por medallas en el Nacional Juvenil 2019 que se lleva a cabo en Chetumal.

La selección femenil venció por 3-2 a Sonora y terminó la primera ronda como líder de su grupo, los goles fueron de Malú Aldaco, Daniela Bravo y Fernanda González. Estaban ya en cuartos de final donde se medirían a Baja California.

Y en la rama varonil, Guanajuato ganó 4-1 a Durango para colocarse en segundo lugar de su grupo y siguen con posibilidades de pelear por medalla de oro. Anotaron Diego Celaya, Marion García, Alan Estrada y Oliver García.

Salir de la versión móvil