miércoles, septiembre 2, 2026
InicioLocalLeónToma Raúl Silva riendas de CMIC

Toma Raúl Silva riendas de CMIC

Raúl Silva Ávila ocupa desde esta semana el cargo como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, (CMIC delegación Guanajuato), para el periodo 2024 – 2026, en sustitución de Enrique Aranda Anaya.

Aranda Anaya entregó la presidencia a Silva Ávila, luego de rendir su informe y tras la realización de la asamblea anual de la CMIC donde se eligió a su sucesor.
Jesús Abud Saldívar, secretario nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, tomó la protesta al nuevo dirigente.

Raúl Silva destacó en la presentación de su plan de trabajo que se buscará crear sinergia con sus afiliados en busca de satisfacer las necesidades de cada constructor y del gremio en general.
Replicó la frase de San Juan Bautista de La Salle que reza “lo unido permanece” y pidió a los afiliados de la CMC continuar unidos para permanecer.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026