jueves, septiembre 3, 2026

Todos a barrer

Se llevó a cabo la campaña de “Limpia el Frente de tu Casa”, coordinada por la dirección de Medio Ambiente y Ecología, en la colonia Predio Río Santiago

En esta mañana, se llevó a cabo la campaña de “Limpia el Frente de tu Casa”, coordinada por la dirección de Medio Ambiente y Ecología, en las calles que fueron pavimentadas este año en Colonia Predio Río Santiago.

El objetivo de la campaña es generar hábitos de limpieza y cuidado del medio ambiente del municipio de San Francisco del Rincón; esta acción, con el apoyo de los francorrinconeses, permite disminuir focos de infección, evitar inundaciones, dar un mejor aspecto a la ciudad manteniendo las calles libres de basura y prevenir la contaminación.

VECINOS

Se contó con la presencia de vecinos de dicha colonia, con la participación de aproximadamente 15 personas.

La Sra. Elizabeth Romero, vecina de la colonia Predio Río Santiago, agradeció la invitación a participar en la campaña y generar una cultura de limpieza en los ciudadanos, para mantener cuidadas las calles y libres de basura.

RELATED ARTICLES

Inicia el ciclo escolar

SFR enciende el espíritu patrio

- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable