El inicio ante Gallos Blancos del Querétaro es prometedor para el equipo de Ignacio Ambriz, sin embargo, sabe que tienen que revalidar su momento ahora de visita ante una de las plazas más difíciles como la de Torreón.

El conjunto verdiblanco retomó ayer las prácticas con acceso a prensa luego de dos días de descanso, domingo y lunes, y el primer día de trabajos el martes.

Y lo hizo recuperando a su plantilla base con la que encaró el debut este Clausura 2020, incluidos Yairo Moreno y el delantero Leonardo Ramos, quienes salieron de cambio por lesiones ante el equipo queretano.

Quienes todavía se encuentran en la etapa de rehabilitación son Iván Rodríguez y Andrés ‘El Guardia’ Mosquera, como las bajas que aún afronta el equipo junto a la de Ignacio González, quien no ha podido entrenar de manera regular.

SIN YARBROUGH

Una de las novedades en el ensayo Panza Verde es que el aspecto de trabajar con 3 de sus 4 guardametas en el Primer Equipo, aunque lo hicieron sin William Yarbrough, algo que podría dar pistas de un posible futuro sin ser considerado en el equipo, independientemente de si se mantiene o no en el club.

Yarbrough ha sido pretendido por equipos de la MLS estadounidense y también se ha hablado de una posible llegada a los Tuzos del Pachuca, cantera en la que se formó.

En el debut de La Fiera este Clausura 2020 en Liga MX, el portero titular fue Rodolfo Cota, pero en la banca no estaba el meta nacido en Aguascalientes, sino Guillermo Pozos como el suplente.

El tercer portero hasta ahora es Sebastián Fassi, quien participó en el triunfo del León Sub 20 el pasado fin de semana.

León continuará sus entrenamientos hoy y mañana, definiendo su once para medirse a Santos este domingo 19 de enero.

ESCRIBE UN COMENTARIO