Policías municipales de San Francisco del Rincón detuvieron a los tripulantes de una camioneta en el acceso al municipio, quienes provenían de León, en donde participaron en un choque.
Fue a las 11:00 horas cuando agentes de Tránsito Municipal, por indicaciones de la Central de Cabina, se trasladaron al Libramiento Sur para detener a una unidad de transportes, por reporte de persecución de vehículo.
Al arribar al lugar tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet negra, misma que era conducida por Gerardo, de 33 años, quien indicó que momentos antes un vehículo Chevrolet Sonic negro venía persiguiéndolo sobre el Ecobulevar.
El Sonic era conducido por Cruz, también presente en el lugar, quien al cuestionarle el motivo de la acción, indicó que la camioneta de Gerardo lo había impactado en la parte frontal izquierda, motivo por el cual lo persiguió hasta este municipio.
Ante ello, se solicitó el arribo de Tránsito del Estado, quien se hizo cargo del accidente.




