Vadhir Derbez no sólo destaca en la actuación, sino también en la música como cantautor y está de estreno con su sencillo “Luna”, en el que comparte créditos con el artista caribeño Ir Sais y del cual ya grabo un video acompañado de su gran amiga, la actriz Fabiola Guajardo.

“El concepto del video es muy raro, pero divertido, porque le metí muchos toques de comedia y la gente lo ha recibido increíble y esperemos que siga así”, comentó Vadhir en conferencia de prensa virtual.

También mencionó como fue el acercamiento con Ir Sais para realizar esta colaboración …”Es una canción linda que compuse y quería sacarla con alguien, y de la nada, mis managers hicieron el contacto con él y a él le encanto la idea y la canción, y empezamos a tener platicas de colaborar juntos, el escribió su parte de la canción y los dos quedamos contentos de trabajar el uno con el otro e hicimos el video en México y quedo fascinado; muy bonita la colaboración”, mencionó.

Aunque el urbano es un género que le gusta, también le atraen otros ritmos musicales, por lo que no descarta grabar con estos estilos y en inglés

“Yo quiero seguir combinando cosas en inglés, cien por ciento estaba la canción de Where you At, pero quiero hacer un poquito más de R&B y el jazz, esas serían mis opciones, y me gustaría hacer un featuring con alguien en inglés”, dijo.

Y que vienen mas colaboraciones, una muy importante y que destaca es con la mexicana Ximena Sariñana

“Vienen muchas, hay una con Nyno Vargas que es un español que le está yendo bien en la música en España le está yendo bien, entonces, tenemos un par de canciones y vamos a unir fuerzas y tiene esa onda entre latina  y española, y estamos en platicas con una persona en Brasil y es alguien que esta fuerte, y un sencillo una fusión más relajada que voy a sacar con Ximena Sariñana que va a salir, y es alguien a quien admiro y espérenlo que va a estar muy bueno”, enfatizo.

Hay muchos artistas que están sacando EP, pero solo él solo está enfocado a sacar puros sencillos…”Tenemos el concepto para sacar un EP, pero técnicamente es sencillo por sencillo, por el momento no hay planes de sacar un disco como tal, pero si me gustaría cuando crezca el proyecto hacer algo como un vinil para que la gente pueda comprarlo. Ahorita ya tengo un proyecto más claro”, señaló.

Compaginar la música con la actuación, no es sencillo, pero en ambas situaciones ha podido combinarlas

“Toda la gente que me rodea y trabaja conmigo, y me ayudan muchísimo a poder compaginar la carrera de actuación y la música, es muy demandante, no me imagino cómo voy a poder ahora que se abran los conciertos, pero va a hacer muy rico”, destaco.

Uno de sus logros es que está trabajando con la compañía disquera Warner, porque tenía muchas cosas como autor, les intereso, lo firmaron y moverán sus canciones y proyectos.

Vadhir ha tenido mucho trabajo y vienen aún más, en especial en su faceta como actor y empresario.

“El mismo día del estreno de Luna, salió mi página de internet vadhirderbez.mx, es una tienda donde estoy vendiendo diseños de ropa muy interesante, que tienen que ver con la carrera y ahorita nada mas esta la mercancía del sencillo de  Luna y échenle un ojito, porfa; y ahorita acaba de estrenarse la película The Seventh Day  en Estados Unidos y le ha ido bien, y llega a México el 20 de mayo, y espero que a la gente le guste verme de padrecito sacándole el chamuco a la gente, y es un papel muy cool, y el poder tener mi primer estelar en Hollywood es gigantesco para mi carrera; por otro lado, el mesero, la película que ya va a salir, espero que en Julio; y pendientes las películas el amarre y busco novia; seguir con mi canal de youtube, que le está yendo bien, estoy haciendo una peli y empiezo en una serie pronto”, finalizó.

ESCRIBE UN COMENTARIO