Un hombre que estaba trabajando en la parte alta de una vivienda ubicada en la colonia Sopeña, resultó lesionado tras recibir una descarga de alta tensión tras tocar unos cables de luz de forma accidental.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en la casa marcada con número 24, ubicada en la esquina que forman las calles Ejidal y Clavel.

Minutos antes de las 17:00 horas de ayer, vecinos reportaron a la Central de Bomberos que un hombre había sufrido una descarga eléctrica  y que el mismo permanecía tendido sobre la azotea de la vivienda en mención.

Minutos después llegaron los bomberos y sin perder tiempo se dispusieron a atender al hombre quien dijo llamarse Marco Antonio Juárez de 40 años quien presentó lesiones por quemaduras a causa de la descarga que recibió al tocar los cables.

Una vez que lo inmovilizaron en una canastilla el hombre fue bajado del lugar en donde estaba  y posteriormente abordado en una ambulancia en la que fue trasladado a urgencias del Hospital General de la localidad.

El estado de salud se reportó como grave debido a las lesiones que registró el infortunado hombre que estaba trabajando a la hora que se registraron los hechos.

A decir de algunos de los vecinos el hombre estaba trabajando en la parte alta del domicilio cuando de pronto escucharon ruidos y vieron que la luz se quiso ir en las casas. Fue entonces que se percataron que el hombre había recibido una descarga eléctrica.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Ejecutado en Jol Gual Ber