domingo, agosto 30, 2026
InicioDeportesSlavko Vinčić llevó bien el juego

Slavko Vinčić llevó bien el juego

El central esloveno Slavko Vinčić supo llevar bien el juego de la final entre España y Argentina en el que al final se impuso La Furia Roja por la mínima diferencia, gracias a un gol en tiempo extra de Ferran Torres.
Y es que desde el primer tiempo el esloveno sobrellevó bien las acciones, pues aunque Argentina estuvo pegando de más, no eran faltas que realmente ameritaran tarjeta amarilla y cuando se la mereció, se la sacó al central pampero Lisandro Martínez sobre el 41’.
Así, al descanso no hubo alguna jugada polémica que recriminarle a Slavko y además siempre estuvo y observó muy de cerca la jugada, pero en esa labor también apoyaron los jugadores que se dedicaron a lo suyo: jugar al futbol.
Para el complemento, tampoco hubo alguna jugada que condicionara el partido y desafortunadamente para Argentina, Enzo Fernández se fue expulsado en tiempo de compensación y si de por sí España tuvo el dominio del balón y de las acciones, ambos con equipo completo, ya con un hombre de más La Furia Roja se fue con todo por el tanto que les diera el campeonato.
Quizás hubo un poco de polémica cuando Slavko Vinčić anuló lo que pudo ser el segundo tanto de España que había anotado Nico Williams, pero el VAR ratificó que hubo falta previa de Mikel Merino y en la repetición se pudo apreciar que sí cometió un pisotón.
El central de 46 años sacó 5 tarjetas amarillas y una expulsión para Argentina, en tanto que España se fue en blanco, aunque quizás por ahí le faltó uno o dos cartones preventivos. Fue auxiliado por los también eslovenos Tomaž Klančnik y Andraž Kovačič.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular