martes, septiembre 1, 2026
InicioDeportesSIGUEN EMOCIONES DE LA COPA LEONES

SIGUEN EMOCIONES DE LA COPA LEONES

El sábado continuaron las acciones del torneo de tenis Copa Leones 2021 que se está jugando en las canchas del Club de Raqueta Britania y en uno de los últimos duelos atractivos del certamen, Jorge González ganó en súper muerte a Omar Hernández.

El encuentro corresponde a la categoría B, donde González superó a su oponente con parciales de 6-3, 4-6 y 10-7, además, Luis Andrés Álvarez dio cuenta de André González con margen de 6-0 y 6-1.

Otros de los últimos resultados de esta categoría fueron: Eduardo Padilla superó a Félix Buendía por 6-1 y 6-0, Miguel Orvañanos a Francisco Juárez por 7-6 y 6-1 y Alejandro López a Aldo Cárdenas por 6-1 y 6-2.

Por su parte, Aleksandr Dedov le ganó a Jorge Malo por 6-4, 3-6 y 10-4, Jorge Zepeda a Jorge Salazar por 7-5 y 6-2 e Iván Espinoza a Alex López por 3-6, 6-3 y en súper muerte 10-6.

Dentro de la categoría A, David Loveman derrotó a Alan Partida con fáciles parciales de 6-0 y 6-0.

Además, dentro de la categoría C, Ana Karen Rodríguez dio cuenta de Jesús Antonio Torres por 6-0 y 6-1 y Santiago Moreno hizo lo propio sobre Roberto Sánchez por 6-1 y 6-3, respectivamente.

Como lo informamos en su oportunidad, la Copa Leones reúne a cerca de 100 tenistas de las categorías A, B y C varonil; arrancó el pasado lunes 4 y concluye el domingo 17 de octubre donde al final se repartirán 14 mil pesos en efectivo entre los mejores exponentes.

Para este domingo continuarán las acciones con partidos a Round Robin y en base a los resultados, en los próximos días ya se jugará la eliminación directa.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular