
El voleibol continuará siendo tendencia este verano en la ciudad de León con la realización de la Copa Panamericana de Voleibol Varonil Senior que se realizará del 26 al 31 de agosto en el Domo de la Feria.
Serán 12 selecciones las que formarán parte de este certamen continental, donde el equipo mexicano buscará mantener su buen momento luego de obtener la medalla de plata en el Final Four de Norceca que se realizó en Puebla luego de caer derrotado en cinco capítulos ante Puerto Rico, México se encuentra en el grupo C dónde se verá las caras con Chile, Surinam y República Dominicana a este último conjunto los nacionales los derrotaron en la semifinales del torneo realizado en Puebla hace unas semanas.
México buscará repetir La hazaña realizada en 2007 donde se colgó la medalla de oro con elementos como: Axel Téllez Oziel Aguirre, Alexis Garay y el capitán Mauro Fuentes este último con pasado en Virtus León.
Estados Unidos, Antigua, Venezuela y Cuba formarán parte del Grupo A, mientras Puerto Rico, Guatemala, Colombia y Canadá estarán en el Grupo B, los calificados a cuartos de final se definirán entre los dos primeros de cada grupo, así como los dos mejores terceros de su sector, el resto de competidores estaría buscando los lugares noveno a doceavo.




