miércoles, septiembre 2, 2026
InicioLocalSerá del Estado de México la primera en tener pulsera para los...

Será del Estado de México la primera en tener pulsera para los Backstreet Boys

¡Y lo volvería a hacer! Ana Domínguez Muñoz viene desde el Estado Mexico y está lista para ser la primera en recibir su pulsera para asistir al concierto de los Backstreet Boys que se realizará este sábado en la Velaria de la Feria.

Si bien, declaró que ella tenía el conocimiento de que las pulseras se entregaban desde un día antes del evento, al llegar y darse cuenta de que sería hasta el sábado que sería la entrega de pulseras, no dudo en comenzar la fila para disfrutar de este evento.

“Estoy haciendo fila desde las tres de la mañana porque la intención es que nos dieran los boletos hoy”, manifestó.

Esta oriunda del municipio de Nicolás Romero, es fan de la boy band norteamericana desde los once años y a sus 35, dijo no estar arrepentida de asistir a uno solo de los conciertos en donde ha estado.

A este concierto viene acompañada de su hermana y su mamá, quienes también gustan de los éxitos de esta banda.

En el Tecate Emblema fue la última ocasión donde asistió a un concierto de los Backstreet Boys, explicó que la rutina no cambia, llega temprano para poder estar en primera fila.

Aseguró que la Banda ha sido parte de los buenos y los malos momentos de su vida.

Precisó que cada que termina un concierto, sigue siendo fan y aunque ya ha visto comentarios que la tachan de loca, ella dice amar su lo cura y seguirá siendo fan.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026