jueves, agosto 27, 2026
InicioLocalLeónSeñalan al presunto culpable de atropello

Señalan al presunto culpable de atropello

Familiares y amigos de Julia, la joven que fue atropellada el pasado sábado 23 de agosto en el bulevar Torres Landa y que lamentablemente perdió la vida, solicitaron apoyo para dar con el presunto responsable del hecho.

A través de la página de Facebook “Justicia para Julia”, creada por la familia de la víctima, se compartió una imagen y el nombre del hombre que aparentemente conducía un automóvil Volkswagen blanco la noche del accidente.

El señalado fue identificado como Missael Esaú “N”. En la publicación, los familiares pidieron a la ciudadanía que, en caso de conocer su paradero o tener información que ayude a localizarlo, se comuniquen con las autoridades y lo denuncien.

Además, dirigieron un mensaje a los familiares del presunto culpable, reprochando la omisión de esconder y protegerlo tras el percance. En los mensajes publicados se señala que, pese a conocer lo ocurrido, decidieron encubrirlo y no exigirle que se entregue a la justicia.

Las publicaciones concluyen con un llamado de justicia y con un reclamo directo a quienes, según expresan, han protegido al presunto responsable de la muerte de Julia.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Arranca semana dedicada a los abuelos

Fomenta Gobierno uso productivo de IA

Respalda actuar de policías

- Advertisment -

Most Popular

Vuelven Abejas a la Copa Value

El «Jefe» destaca la garra del León

Arranca semana dedicada a los abuelos