Con dos asistencias y un gran desempeño en medio campo a lo largo de los 90 minutos, Luis `Chapo` Montes volvió a ser héroe del León que ayer goleó 3-1 a los Rojinegros del Atlas.

Aunque Emmanuel `Puma` Gigliotti marcó dos veces, el juarense fue el jugador que se echó a hombros al equipo y junto con Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez, fueron los únicos que repitieron con respecto a la última alineación en Liga MX.

Montes asistió a Gigliotti en el primer tanto al minuto 37, pues cobró un tiro de esquina por derecha que el argentino a primer poste anticipó a la defensa y con la testa puso el 1-0 para La Fiera.

Mientras que el segundo tanto también se generó en una jugada entre ambos, al final Montes le sirvió al `Puma` y éste simplemente empujo para poner el 2-0 al 67’ de tiempo corrido.

Pero además de esas asistencias, Montes generó un gran porcentaje de las jugadas ofensivas de su equipo partiendo de medio campo hacia el frente, siendo vertical, driblando y ensayando algunos disparos. Pero obviamente, Gigliotti, también tuvo una gran tarde.

ESCRIBE UN COMENTARIO