
El ataque a balazos contra un barbero y quienes con él estaban al interior del local anoche en la colonia Centro Familiar La Soledad dejó un saldo de un muerto y un herido.
Los presuntos responsables, dos que tripulaban una motocicleta, llegaron hasta la barbería de museos y fachada en blanco de la calle Platón casi esquina con Engels en la colonia que se mencionó, correspondiente al Polígono Habitacional de Las Joyas.
De improviso, uno de los delincuentes que iba en la moto bajó y se acercó al negocio abriendo fuego contra las personas que estaban presentes, aunque al momento las autoridades no tuvieron forma de precisar si sólo eran dos masculinos o había más clientes.
Las fuertes detonaciones de un arma de fuego causaron temor pero también alertaron a los vecinos cercanos a sitio del ataque, los que aprovecharon cuando se fueron los pistoleros para llamar al número de emergencias y avisar de lo sucedido, arribando minutos después patrullas de policía al lugar.
Cabe mencionar que momentos después de la balacera uno de los dos baleados, al momento ninguno identificado, fue trasladado a una sala de emergencias médicas cercana y que se ubica en las Joyas, siendo alertada la autoridad de su ingreso, pero a la segunda víctima le encontraron ya sin vida en el local.
El resto de la noche el sitio donde ocurrió el doble atentado a balazos permaneció bajo resguardo de la Policía y luego la llegada de los empleados de la Fiscalía General del estado para comenzar a levantar evidencias y trasladar el cuerpo de la persona al Médico Forense.




