viernes, agosto 28, 2026
InicioPolicíaAtaque a Balazos Interrumpe la Diversión en Maquinitas

Ataque a Balazos Interrumpe la Diversión en Maquinitas

La noche de este martes, la diversión en un local de maquinitas de la Zona Centro de San Francisco del Rincón, fue interrumpida por las balas, luego de que un cliente fuera ejecutado a balazos mientras jugaba.

El crimen se reportó minutos antes de las 10 de la noche, en un establecimiento ubicado sobre la calle Ignacio Altamirano, entre el bulevar María de la Luz Bravo y la calle H. Colegio Militar.

Múltiples llamadas al Sistema de Emergencias 911 alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en dicho negocio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar, donde confirmaron la agresión y encontraron a la víctima con heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios; sin embargo, tras revisar al hombre, únicamente pudieron certificar que ya no contaba con signos vitales.
La escena fue acordonada por los oficiales, quienes cerraron por completo la circulación vehicular y peatonal en dicho tramo para evitar el paso de los curiosos.

La víctima, quien permanecía sin ser identificada por las autoridades, quedó tendida boca arriba entre los pequeños bancos de plástico del local y rodeada por las diversas máquinas de videojuegos.

Solo se precisó que llevaba puesta una playera de color gris con negro, pantalón de mezclilla y tenis.

Luego de que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron notificados del hecho, en el lugar se hicieron presentes peritos forenses para recolectar los casquillos percutidos y evidencias, que ayuden a esclarecer el móvil del homicidio y la identidad de los responsables.

Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda en calles aledañas para localizar a los homicidas; sin embargo, hasta el cierre de esta edición, no se reportaron detenciones.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular