Un curso de verano divertido fue el que vivieron los participantes de esta actividad recreativa que organizó el Club Atenas.
Natación, tenis, manualidades, artes plásticas, futbol, basquetbol y un rally fue el programa que los niños y niñas siguieron hace casi un mes desde que comenzaron sus prácticas, de las que han aprendido mucho.
Más de 100 chiquitines se inscribieron con el objetivo de pasarla bien y aprender una nueva disciplina deportiva.
El curso que se impartió se diseñó de manera integral para que los peques aprovecharan el tiempo que regularmente destinan para sus clases y que en esta ocasión fue enfocada a mantener en buenas condiciones su físico y sus capacidades psicomotrices.
Para el desarrollo de este evento, se contó con las medidas de seguridad necesarias para proteger a los menores.
