Con la animada participación de 28 parejas, este domingo se jugó en los greens del Club Campestre de León el ya tradicional Torneo de Golf del Día del Padre 2018 y la pareja de Luis Córdova y Diego Córdova, se quedó con los máximos honores.
El evento sirvió para celebrar el Día del Padre, pero se formaron parejas con padre-hijo (a), abuelo-nieto, tío-sobrino (a), padre-esposa, madre-hijo (que sea padre) y se jugó bajo el sistema de juego Agogo en parejas aplicando el 25% de hándicap.
Al final, el primer lugar fue para la pareja de Luis Córdova y Diego Córdova que cerraron con 56 golpes.
El segundo puesto fue para la pareja de José Refugio Muñoz y Renato Muñoz que hicieron 59.25, mientras que el tercer puesto le correspondió a Mauricio Bercún y Mauricio Bercún Jr. con 60.75
Los mejores O’yeses fueron: En el Hoyo 4, Guillermo Román Jr. a 2.25 metros, en segundo Diego Andrade a 2.39 y en tercero Fabián Morfín Fox a 2.50. Y en el Hoyo 7, Óscar González quedó a 90 centímetros, y detrás Lorenzo Cordero Jr. y Diego Córdova.




