Un joven que era trasladado al municipio de Irapuato para una audiencia, forcejeo con elementos y escapó del vehículo.

Este miércoles por la mañana se informó al Sistema de Emergencias que sobre la Carretera a Santa Ana del Conde, muy cerca de la empresa Rotoplas, en la colonia Estación Trinidad, un joven en resguardo se había dado a la fuga, por lo que se pidió apoyo a la  Procuraduría  Estatal de Protección al Adolescente.

Elementos de la Policía Rural se trasladaron al punto de referencia y se entrevistaron con dos elementos de nombres Carmen, al parecer agente municipal, y Edgar Darío, quienes manifestaron que la persona involucrada era un joven de nombre César Eduardo, pero no mencionaron la edad.

El infractor fue descrito como de complexión delgada, tez morena, pelo corto, estatura aproximada 1.60 mts, con un tatuaje en el cuello de lado izquierdo de un búho.

De lado derecho del cuello otro tatuaje con el nombre de César y vestido con una playera blanca, pantalón de mezclilla color azul y sandalias tipo Cross.

Los agentes manifestaron que llevaban al hombre a una audiencia a Irapuato a bordo de un automóvil Sedan Chevrolet Aveo color blanco, pero que forcejeó con ellos cuando estaban en el cruce del tren, saliéndose por la ventana del vehículo y dándose a la fuga.

El presunto tiene en el control de detenidos 74 registros, algunos de ellos por robo y posesión de droga.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda pero no fue posible la localización del fugado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Atacan a policías