miércoles, septiembre 2, 2026
InicioElecciones 2024Se encuentra Ale con militancia en Chapalita

Se encuentra Ale con militancia en Chapalita

Acompañada vecinos de la colonia Chapalita, ayer Alejandra Gutiérrez Campos recorrió las calles de esta populosa colonia donde movió voluntades, estrechó la mano a todos los que le saludaron a su paso pero principalmente, escuchó, atendió y conoció sus inquietudes y planteamientos.


En su encuentro con los colonos, Ale aprovechó para dar una primicia: planteó que de lograr un segundo período al frente de la administración municipal de León, este será el primer municipio a nivel nacional, en contar con una ruta de autobuses urbanos completamente eléctricos, que no contaminan y no dañen e medio ambiente.


«El futuro de León tiene que ser más moderno, y lo tenemos que empezar a construir desde ahora» dijo a todas y todos aquellos, niñas, niños, madres de familia, jóvenes y hombres de todas las edades que festejaron su visita como parte de la campaña proselitista que bajo la bandera del Partido Acción Nacional busca llevarla a la Presidencia Municipal por segunda ocasión.


La señora Gutiérrez Campos llegó desde las 5 de la tarde a Chapalita y aquello fue una fiesta, principalmente en calles como Zacatecas o la famosa Campeche, dialogando con familias como la Hernández Córdova o la Pérez Torres, y caminando hasta el Parque de la colonia donde celebró su mitin de campaña, donde también les planteó sus propuestas en materia de más becas para la educación, impulso al deporte y mejorar la cultura del agua en pos de un mejor futuro para un mejor León.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Jubilan a can

Invitan a sumarse a jornada de simulacro

Feria de León 2027 toma forma