La Liga TDP Femenil se acerca al final de su temporada regular y sólo un equipo de Guanajuato tiene posibilidades reales de meterse a la liguilla nacional por el título.
Se suspende el juego de Santa Ana del Conde
Por parte de los conjuntos de la zona sólo habrá un partido, la liga determinará que por la situación de violencia vivida hace unos días, el juego entre Santa Ana del Conde y La Piedad F.C. Querétaro se llevará a cabo en una fecha por confirmar. Esto se suma a lo ocurrido en la rama varonil, que suspendió tres encuentros.
El único partido programado es Magos del Rincón que recibe al CD Querétaro 3D. Las dirigidas por Scarlett Anaya buscarán el segundo lugar del grupo 5, en donde actualmente cuentan con 27 puntos, tres menos que sus rivales directos Halcones FC y la Universidad Michoacana. Sólo los dos primeros lugares aseguran un lugar en la fase final del campeonato.
Magas viene de una dolorosa derrota en su visita precisamente ante las michoacanas en un duelo directo que podría implicar un lugar en la fiesta grande, pero a falta de cinco partidos todo puede ocurrir.



