San Miguel de Allende es un destino turístico visitado por gente de todas partes del mundo y que vienen a degustar la propuesta gastronómica de nivel internacional y gran innovación que ofrece.

Gracias a ello y a lo fructífero de sus tierras, varias casa productoras de la región se han dado a la tarea de trabajar arduamente para presentar vinos de primera calidad en bodegas y viñedos únicos, que invitan a vivir experiencias inolvidables.

Viñedo San Miguel enaltece el proceso artesanal y los detalles desde el cultivo hasta sus procesos de guarda y almacenamiento.

La experiencia y la calidad del producto de nuestra tierra han dado como resultado una familia de vinos que ha sido toda una revelación. Premiados y galardonados por su excelencia en los más prestigiosos concursos mundiales.

La Santísima Trinidad, un desarrollo que fusiona distintas pasiones, es un complejo inmobiliario con una extraordinaria vista panorámica de plantíos de lavanda, árboles de olivo y por supuesto increíbles viñedos.

Viñedo Puente Josefa, una casa vinícola boutique en el corazón de México, donde elaboran un vino hecho a mano, de la fuerza de un suelo volcánico.

Bodega San José la Vista, situada sobre una colina con impresionantes vistas de la ciudad de San Miguel de Allende, esta hacienda es una recreación colonial con un concepto que fusiona estilos de esa época con lo moderno. Además de contar con hermosos viñedos, de los que se elaboran vinos de la más alta calidad.

Viñedo Dos Búhos, una bodega con más de 50 años de historia en cultivos y una vocación que permite divertirse creando diferentes tipos de vino.

Viñedo Toyan, cuenta con una cava 14 metros bajo tierra, siendo la más profunda del estado. Un increíble lugar lleno de misticismo, con espacios muy peculiares y únicos que te dejaran un buen sabor de boca, gracias a sus magníficos vinos orgánicos.

Viñedos San Lucas, este lugar ofrece la posibilidad de vivir entre viñedos, olivos y campos de lavanda. Un lugar que te invita a disfrutar la magia de los sentidos con degustaciones de sus deliciosos vinos.

Viñedos de los Senderos, Es el primer modelo de desarrollo sustentable, tipo resort holístico y comunidad de usos mixtos en Latinoamérica. Un sitio increíble para relajarte en su spa y degustar un delicioso vino.

Visita San Miguel de Allende y sumérgete en la cultura del vino en alguno de estos asombrosos viñedos.

ESCRIBE UN COMENTARIO