Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios rescataron a un hombre que cayó al fondo de un aljibe de aproximadamente 4 metros de profundidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 de la mañana de ayer sábado en el fraccionamiento ‘Puerta Paraíso’ ubicado a un costado de la carretera libre Guanajuato-Silao.

Tras lo ocurrido personas que estaban cerca del lugar llamaron a la Central de Bomberos para solicitar la intervención de elementos de dicha corporación, a fin de que realizarán las maniobras de rappel para rescatar el hombre que permanecía tendido en el fondo del aljibe sin poderse mover.

Una vez que llegaron los rescatistas de inmediato tiraron las líneas y se aseguraron con los arneses y el equipo necesario para realizar el descenso y efectuar el rescate del infortunado hombre.

Luego que lo rescataron, lo inmovilizaron en una camilla rígida y le proporcionaron las primeras atenciones.

Posteriormente lo abordaron en una ambulancia de la Cruz Roja en la cual fue trasladado de emergencia a urgencias del hospital general en donde quedó internado.

El estado de salud se reportó como delicado debido a los múltiples golpes internos que registró en distintas partes de su cuerpo.

ESCRIBE UN COMENTARIO