lunes, junio 17, 2024
InicioPolicíaRoban y secuestran

Roban y secuestran

Los sujetos hurtaron un traíler cargado con toneladas de perfil de acero y retuvieron al conductor del vehículo en un cuarto de hotel, de donde logró escapar para solicitar ayuda

REDACCIÓN

Elementos de la Policía Federal lograron la detención de tres personas luego de que robaron un traíler cargado con toneladas de perfil de acero y retuvieron al conductor del vehículo en un cuarto de hotel, de donde logró escapar.

Este lunes alrededor de las 00:00 horas de la madrugada, el chofer del tractocamión logró escapar de sus captores y realizar el reporte a elementos de la Federal a quienes informó que horas antes había sido privado de su libertad por tres hombres que lo despojaron de su camión cargado con perfiles de acero, luego de amagarlo con armas de fuego y trasladarlo a bordo de una camioneta a una habitación del Hotel Gran Risco localizado sobre el bulevar Vicente Valtierra, en la colonia San Miguel de Rentería, donde lo mantuvieron secuestrado por varias horas.

DETENIDOS
Personal Federal de la Estación León se trasladaron hasta el hotel mencionado por el afectado de 45 años de edad y al llegar observaron a dos hombres que salían caminando, los cuales contaban con las características fisicas y las vestimentas que el conductor del tractocamión les había mencionado, uno de ellos vestido de mujer, por lo que en ese momento realizaron la detención de quienes dijeron llamarse Eduardo N. y José Luis N.

Minutos después los oficiales se trasladaron hasta el lugar que el chofer retenido les mencionó sobre la ubicación del tractocamión, el cual se encontraba en una gasolinera del Bulevar José María Morelos casi esquina con el Bulevar La Luz, y al llegar se percataron que un tercer cómplice intentaba encender el camión sin exito, por lo que luego de ser reconocido también por el afectado fue detenido quien dijo llamarse Juan Manuel N.
RECUPERADO
En ese momento se logró al recuperación del vehículo tipo tractocamion marca Kenworth de color amarillo y semirremolque modelo 2012 marca Astro, cargado con 18 toneladas de Perfil de Acero también recuperado en su totalidad con un valor aproximado de 250 mil pesos.
El hombre al que se aseguró en el libramiento Morelos, Juan Manuel N., cuenta con una orden de aprehensión vigente en el estado de Veracruz, de donde al parecer es originario, mientras que los otros dos son procedentes de Tamaulipas.
Por su parte el operador mencionó que la cantidad que transportaba en el momento del frustado robo era sólo la mitad del total, ya que antes del hecho cometido en su contra el pasado domingo 4 alrededor de las 5:00 de la madrugada, ya había entregado la otra parte.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular