El piloto mexicano Ricardo Triviño, se dijo contento de estar presente un año más en el Rally México WRC 2020 y aseguró que viene fuerte y bien preparado con la intención de hacer un buen papel.

“El año pasado ganamos el Campeonato NACAM y ganamos el Campeonato Nacional también. Vamos con el mismo auto del año pasado (Skoda Fabia) y vamos a tener muy buena competencia, pues este es el año que más autos de la categoría vienen”.

Triviño va en la categoría WRC2 donde hay 15 autos, “incluso más autos que en la categoría estelar y a mi gusto va a estar más competida”.

Al finalizar su test, aseguró haberse sentido bien,, aunque hay partes que no se parecen mucho a lo que será el Rally donde está muy suelta la superficie ya, “pero para ser la primera toma de contacto, perfecto, me sentí muy bien, fuertes y ya listos para mañana hacer los reconocimientos de ruta y a ver qué tal nos va con las cosas nuevas de este año”.

Por otra parte y a pesar de que hay algunos cambios en los tramos, son relativamente pocos y dijo que todo está bien, “se hace dos veces Guanajuato, tenemos la Callejera en León que no la he visto, hay un pedazo de otro tramo que se hace nuevo, pero es prácticamente muy similar al año pasado”.

El piloto patrocinado por ahora por Electrolit y Sport City dijo que su expectativa es ganar NACAM, “esa es la idea y atacar lo máximo en el Mundial”.

Triviño está inscrito en el Mundial y en el NACAM y apuntó que “vamos a ver qué pasa hace cerca de 6 meses que no corríamos en tierra, hay que ir agarrando el filing poco a poco, pero estoy bastante confiado, creo que vamos a estar dentro del pódium”.

ESCRIBE UN COMENTARIO