Para que nadie de los seguidores de Ricardo Arjona se quede sin verlo, este próximo 18 de octubre en la Velaria de la Feria, PARS Productions, organizadores del evento, anunciaron que desde hoy y hasta el día del evento habrá 2×1 general.

La venta de boletos ha superado las expectativas, ya que su regreso a León, es muy esperado y sin duda, ofrecerá un gran espectáculo, como es costumbre para el cantautor guatemalteco.

“Señora de las cuatro décadas”, “Acompáñame a estar solo”, «Minutos», «Cómo duele», «Desnuda», «Mujeres», «Te conozco», «Quién diría», «Realmente no estoy tan solo», «Cuándo», «Primera vez», «Ella» y muchas otras, sin duda, serán parte de su setlist en esta velada que será memorable.

Es importante señalar, que Arjona ha tenido sold outs en las diferentes plazas donde se ha presentado en nuestro país, y se espera que en la «Capital Mundial del Calzado» no sea la excepción.

Los boletos pueden comprarse en la página web de Superboletos y Funticket, tiendas Innova Sport de Plaza Mayor y Plaza Galerías, y tienda Pirma de López Mateos.

ESCRIBE UN COMENTARIO