Las Abejas de León no pudieron quedarse con la serie completa anoche ante los Libertadores de Querétaro quienes les ganaron por 78-73 puntos en duelo efectuado en el Domo de la Feria.

De esta manera, los dirigidos por ‘Pepo’ Martínez no pudieron aprovechar las debilidades de este conjunto queretano para acercarse al tercer lugar de la Zona Oeste, los Aguacateros de Michoacán.

A diferencia del primero de la serie, donde los Libertadores no metieron ni las manos, el sábado se mantuvieron en la pelea durante los dos primeros cuartos y apretaron en la recta final para quedar con la victoria.

El primer cuarto lo ganó Libertadores al dejar el marcador parcial 19-20, mientras que al ir al descanso el score decía 38-38.

Fue en el tercer periodo que los visitantes tomaron ventaja de 4 puntos pues el marcador parcial quedó 58-62 y en la recta final, volvieron a imponerse por 1 punto para dejar el final 73-78 a su favor.

Jonathan Rodríguez con 19 puntos y Paul Hernández con 14, fueron los mejores de Querétaro, pero Luis Hernández y Justin Satchell agarraron 8 rebotes cada uno.

Por las Abejas, Carlos López hizo 21 puntos y Alexander Franklin 15, pero éste logró 12 rebotes, aunque al final, no fue suficiente.

También te puede interesar:  DIVIDEN SELECCIONES AL LEÓN