viernes, agosto 28, 2026
InicioPolicíaRESCATAN A DOS MUJERES DE INCENDIO

RESCATAN A DOS MUJERES DE INCENDIO

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Silao rescataron a una mujer de la tercera edad y a una menor que habían quedo atrapadas en medio de las llamas del incendio registrado en un inmueble de la colonia Los Ángeles.

Durante la madrugada, en el Sistema de Emergencias 911 de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal se reportó el incendio al interior de un domicilio a consecuencia de un flamazo en un tanque de gas.

Cuando llegaron, elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se percataron que el incendio se estaba registrando en la parte baja del inmueble que funciona como negocio, en tanto la parte del segundo pisos se utiliza como vivienda.

Debido a que las llamas amenazaban con extenderse a la parte alta, los rescatistas se vieron en la necesidad de forzar la cortina para entrar y combatir el siniestro.

Una vez que lograron entrar escucharon que al interior había personas atrapadas, por lo cual sin perder tiempo localizaron a la mujer adulta y a la menor de edad, que permanecían atrapadas en la parte alta del domicilio ubicado en la calle Pedro Moreno.

Una vez que lograron el rescate los bomberos terminaron de sofocar el incendio que se presume de forma extraoficial, inició a causa de un flamazo en un tanque de gas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular