El diputado federal panista Éctor Jaime Ramírez Barba reprobó los dos primeros años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que se cumplen hoy primero de diciembre.
Señaló que el Gobierno federal ha fallado a los mexicanos en materia de empleo, salud y seguridad, los cuales se agravaron con una pandemia mal atendida.
“No se ve que tenga la intensión de ayudar a la gente más desfavorecida, el INEGI dice que serán 12 millones de personas más las que se incorporan a los 73 millones de pobres existentes en México, estamos hablando de casi 85 millones de personas que estarán en pobreza y pobreza extrema, sin apoyo de la Federación”.
“En seguridad tenemos una cantidad grande de asesinatos, de fallas puntuales de delitos del orden federal, el presidente manda abrazos y pide a las mamás de los criminales que les llamen la atención, pero en la realidad llevamos muchos más muertes que en los primeros dos años del sexenio pasado”.




